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TEMARIO Y DOCENTE

Modernización del trámite documentario y digitalización de archivos

  • Modernizacion de Archivos.
  • Digitalización de Documentos.
  • TICs en Documentos.

Administración Documentaria y Archivos en la Gestión Pública

  • Gestor documental.
  • Archivo de gestión.
  • Archivos Empresariales.
  • Característica de los Archivos Empresariales.
  • Clasificación de los documentos.
  • Elementos de archivo.
  • Instrumentos de medición en los archivos.
  • Clasificadores.
  • Ordenación de los archivos.
  • La ordenación cronológica.
  • La Ordenación Alfabética.
  • Onomástico.
  • Toponímico (o alfabético-geográfico)
  • Por direcciones.
  • Temático.
  • Archivo alfabético por asuntos.
  • La Ordenación Numérica o Correlativa.
  • La Ordenación Sistemática.
  • Sistemas de ordenación documental.
  • Numéricos.
  • Sistema de ordenación mixtos.

Trámite Documentario, Gestión Estratégica Documental y Manejo de Archivos Digitales

  • Gestion de Tramite Documentario y Gestión de Archivo.
  • ¿Qué es Documento?
  • Clases de documentos.
  • Caracteristicas.
  • Documento de Archivo.
  • Elementos.
  • Elementos de Documento de Archivo.
  • Niveles de Archivo.
  • Ciclo de vida de los documentos.
  • Procesos Archivísticos.
  • Gestión Documental.
  • ¿Qué es gobierno digital?
  • Proceso del Model de Gestión Documental.
  • ¿Qué es digitalizar?
  • ¿Porque digitalizar?»

Gestión Documental, Foliación y Archivo en la Administración Pública

  • La gestión documental en el perú.
  • ¿Como se conserva el acervo documentario en el país?
  • ¿Cuales son las técnicas de enumeración o foliación habitualmente mas utilizados?
  • ¿Como se conserva la información física y digital durante la gestión documentaria?
  • ¿Como se preserva y custodia la administración publica peruana?
  • Principios generales de la función archivistica.
  • Principios archivisticos.
  • Ciclo vital del documento.
  • Definiciones y aspectos del valor primario.
  • Sistema nacional de información.
  • Categorizacion de los archivos.
  • Control de la salida de documentos.
  • Organización de historias laborales.
  • Fases organización.
  • Procesos técnicos.
  • Espacio fisico para archivos.
  • Mobiliario, materiales y equipo.

Auxiliar de Archivo y Biblioteca

  • Historia del archivo, entrega y despacho de la correspondencia.
  • Historia del archivo.manejo del archivo y la correspondencia.
  • Organización de los archivos.
  • Definición y tipos de archivos.
  • Ciclo vital y edades del documento.
  • Clasificación.
  • Ordenación y foliación.
  • Tablas de retención y valoración documental.definición, normatividad, estructura, series y codificación de unidades.
  • Instrumentos archivísticos.
  • Digitalización de documentos.
  • Gestión documental.
  • Etapas de un programa de gestión documental.
  • Sistema de gestión documental.

Liz Agapito Ulloa

Profesional en Gestión Documental, con más de 15 años participando del diseño, implementación y monitoreo de proyectos de modernización, gobierno electrónico, gobierno abierto, con experiencia en docencia, expositora en eventos nacionales, implementación de líneas certificadas de digitalización de documentos con valor legal, uso de firma, certificados digitales, implementación de Centros de Información y Archivos Centrales, ocupando cargos como coordinadora de Gestión Documental, Archivo Central y asistencia técnica a nivel nacional. Trabaja en diferentes entidades, implementando el Modelo de Atención al Usuario y el Modelo de Gestión Documental.

CERTIFICACIÓN

Certificación válida para postular a nuevos puestos y/o ascensos laborales en gestión pública y privada

Nuestra certificación está respaldada por nuestra institución, que cuenta con una vasta experiencia, lo que garantiza calidad y relevancia laboral. Nuestros alumnos actualmente trabajan en gestión pública y empresarial, lo que demuestra la efectividad de nuestra certificación como una opción sólida y confiable para quienes buscan avanzar profesionalmente.»

La certificado incluye un código QR que te permite validar su aprobación desde nuestra página web, accediendo a la sección de /certificados e ingresando tu número de DNI. También tienes la opción de solicitar una copia física (sujeto a condiciones de pago).

 

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  • Trayectoria
  • Comprobada de Éxito
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  • Sostenida al Desarrollo Nacional
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  • Compromiso con los Valores Éticos y de Servicio
  • vasta experiencia formando expertos para un mejor Estado

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Invertir en tu futuro profesional es una decisión que impacta positivamente no solo tu carrera, sino también tu vida en general. Es una inversión en ti mismo, que te permite crecer, adaptarte y prosperar en un mundo laboral dinámico y competitivo. La educación y la formación continua son claves para asegurar un futuro exitoso y lleno de oportunidades.

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