s/ 55
24 años
de experiencia respaldan tu éxito:
Certifícate con garantía.
Este curso ofrece una formación especializada en la gestión de tesorería dentro del marco del SIAF-SP, herramienta clave en el manejo financiero del sector público. Los participantes aprenderán a registrar, controlar y ejecutar operaciones financieras conforme a la normativa vigente, fortaleciendo su capacidad para una gestión eficiente, transparente y responsable de los recursos públicos en las entidades del Estado.
válido para convocatorias y ascensos, avalado por 24 años de trayectoria y más de 100,000 profesionales certificados
Tenemos la solución.”
El curso es fundamental para quienes participan en la administración financiera del Estado, ya que permite dominar los procesos clave de la tesorería pública mediante el uso del SIAF-SP. Esta herramienta es esencial para garantizar una ejecución oportuna, eficiente y transparente de los recursos públicos. La capacitación fortalece las competencias técnicas del participante en aspectos como programación de pagos, conciliaciones bancarias, ejecución financiera y manejo de fondos. Además, contribuye al cumplimiento normativo y mejora la calidad de la gestión pública, promoviendo un uso responsable de los recursos del Estado y facilitando la rendición de cuentas.
Servidores públicos, funcionarios, tesoreros, responsables de áreas administrativas y financieras, contadores, economistas, técnicos y profesionales que laboran en entidades del sector público y requieren fortalecer sus conocimientos en la gestión de tesorería utilizando el SIAF-SP. También está orientado a estudiantes y público en general interesado en ingresar al sector estatal y adquirir competencias clave en la administración financiera pública.
Servidores públicos, funcionarios, profesionales, técnicos, contadores, economistas, administradores, y público en general interesado en adquirir o fortalecer sus conocimientos en el uso del SIAF para una gestión pública eficiente. También está orientado a estudiantes de carreras afines que deseen prepararse para acceder a cargos en el sector estatal y contribuir al manejo transparente de los recursos públicos.
Obtén tu certificación profesional con horas académicas acreditadas, válida para procesos públicos y privados en Perú. Avalada por la Normativa N.° 141-2016-SERVIR-PE, esta certificación ofrece el respaldo necesario para fortalecer tu hoja de vida y acceder a nuevas oportunidades laborales. Garantizamos formación actualizada, de calidad y adaptada a las exigencias reales del mercado. ¡Inscríbete hoy y empieza a construir un futuro profesional más sólido!
Abogado con más de 10 años de experiencia. Actualmente trabaja en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado. Especialista en Consultas referidas al uso operativo del SEACE v 2.0 y SEACE v 3.0. Capacitador acreditado por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado. Con estudios en Contrataciones Públicas seguidos con el OSCE, Universidad Continental, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Licenciado en Administración con Master en Gestión Pública, con experiencia en gestión pública,Consultor en SIGA-MEF, especializado en Contrataciones Públicas, Certificado de Interpretación ISO 37001:2016, con dominio en Programación y Presupuesto Logístico y en la aplicación de la Ley de Contratación y Adquisición del Estado y Sistemas Logísticos, y sistemas administrativos del estado, con más de 15 años experiencia en Gestión Pública, con amplia experiencia en la implementación del SIGA MEF y dominio de base de datos.
Estudios Profesionales en Informática y Sistemas Especialización en Supervisión y Ejecución de Proyectos y Gestión Pública, y Elaboración y Formulación de Proyectos en Administración Pública. Experiencia en manejo de los procedimientos administrativos, instrumentos de gestión pública, para Gobierno Locales. Experto en Siga Mef – Siaf Sp – Rp Ley de Contrataciones y Gestión Pública.Experiencia de 8 años en el Sector Público y Privado.
Eleva tu perfil profesional con una certificación oficial que te respalda y te facilita alcanzar ascensos, mayor estabilidad y oportunidades laborales en los sectores público y privado.
Capacitación 100% práctica diseñada para enfrentar problemas reales, asegurando que cada tema aprendido se traduzca en soluciones concretas y útiles para tu desempeño profesional en cualquier sector.
No estarás solo: brindamos asesoría personalizada en cada paso, desde la matrícula hasta la certificación, para garantizar que aproveches al máximo tu formación sin contratiempos.
Recibe materiales descargables como casos reales, manuales y recursos actualizados que te servirán de guía permanente durante y después de tu capacitación, fortaleciendo tu desempeño profesional.
Invertir en tu desarrollo profesional no es un gasto, es una decisión estratégica. Te permite acceder a conocimientos actualizados, certificación reconocida y asesoría experta, fortaleciendo tu perfil para ascensos, concursos y nuevas oportunidades. Es la mejor forma de asegurar tu crecimiento y diferenciarte en un mercado cada vez más competitivo.
Cuenta Corriente
193 – 7891204-0-29
Cuenta Corriente Interbancaria
00219300789120402918
Cuenta Corriente
193 – 7891204-0-29
Cuenta Corriente Interbancaria
00219300789120402918
Cuenta Corriente
0011 – 0387- 010000 – 6842
Cuenta Corriente Interbancaria
011 – 387000 – 10000 – 684287
Cuenta ahorro
04133198615
Ronal Rivera Carhuapuma
RAZÓN SOCIAL:
Instituto Interamericano de Alta Asesoria Empresarial. RUC: 20502374274
RNP: Con habilitación indeterminada para bienes y servicios vigente
Diseñamos programas In House prácticos y personalizados, con docentes expertos y certificación inmediata. Recibe tu propuesta en menos de 24 horas, adaptada a tus necesidades, para lograr resultados reales y potenciar el talento de tu organización.”
Escríbenos al whatsapp para atenderte inmediatamente